jueves, 12 de febrero de 2015

Ejercicio 14 página 145.

En esta nueva entrada os mostraré como poner un mensaje cada vez que inicies sesión en tu equipo, en unos breves pasos:


               -Paso nº1: Accedes al menú inicio (Windows 8.1) y tecleas "programar tareas":





             -Paso nº2: Acceder a la solapa "acción" y pulsar la opción "crear tarea básica":




            -Paso nº3: Rellenas los 2 campos de texto con lo deseado:




             -Paso nº4: Debes seleccionar una de las opciones proporcionadas por la aplicación:





            -Paso nº5: Pulsamos una opcion, en este caso, marqué una opción que en Windows 8.1 esta en desuso:




            -Paso nº6: Debes ponerle un titulo a la notificación y una descripción:




        -Paso nº7: Rellenar los campos de texto con lo deseado, y pulsar la opción finalizar:





        -Paso nº8: Al pulsar esa opción, nos saldrá una notificación de error, ya que anteriormente seleccionamos una opción que en el SO que estamos trabajando está en desuso:









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